sábado, 13 de noviembre de 2010

In un albero vorrei transformarmi (En un arbol me gustrai transformarme)

Disclaimer: los personajes son obra y gracia de la magnifica Stephenie Meyer, la trama la tome prestada de la canción Fabula de Eros Ramazzotti, en realidad algunas cosa ¡les recomiendo que escuchen la canción!

In un albero vorrei transformarmi. (En un árbol me gustaría transformarme)
Estaba Emmett pensando en cuando se reencontraría con ella.
Como pasaron cinco años sin reencontrarse con aquella rubia de orbes azules, decidió transformarse en un árbol. De tanto desearlo, su anhelo se cumplió.
El viento le enseñaba los sabores, permitía al colibrí posarse sobre sus ramas y hacer nidos. Todo eso hizo que el se sintiera un poco mejor, pero la seguía extrañando.
Un día soleado, pasó una hermosa joven rubia con ojos azules. Era Rosalie, la chica por la que los sueños de Emmett no eran pesadillas, aquella que convertía todo en color de rosa al caminar.
El intentaba abrazarla, besarla, llamarla pero el se árbol no se lo permitía. Deseaba con toda el alma volver a ser humano y poder decirle que la amaba.
Desde ese momento Emmett pensó que no era bueno ser algo con lo que uno no nace, en este caso ser árbol. Emmett lloraba por poder volver a tocar a aquella mujer que lo había conquistado pero no podía, no podía volver a transformarse en humano…
Por su parte, Rosalie, al pasar cerca de aquel árbol algo le resultaba familiar, pero no se daba cuenta de que era.
Ella extrañaba a ese muchacho que se había apoderado de su corazón. Cada noche lloraba por su amor.
Hasta que un día reconoció el daño que le había hecho al abandonarlo. Y se suicido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario