martes, 16 de noviembre de 2010

TE AMO, AUNQUE TE ENOJES CONMIGO


Diclaimer: los personajes son de Stephenie Meyer, solo la trama es mía.

Te amo, aunque te enojes conmigo
-MAMIIII- me llamo Nessie, mi divina hija que nació del amor de Edward y mío.
Edward. Maldito padre de mi hija. Se había enojado conmigo porque le hice una broma diciéndole a Nessie que no le hablara; pero ella le había dicho a Edward que yo le había dicho que ella no le hablara porque yo me había enojado con el. Pero no le podía decir nada a Nessie ella había entendido mal.
Nessie llego corriendo hacia mí y me abrazo y yo la alcé.
-¿Qué pasa amor?- le pregunte a mi adorable hija.
-Te llama Jake para preguntarte una cosa.- me miro con cara dudosa acerca de lo que decía.
-Ok- y me llevo hacia afuera donde Jake no estaba y en cambio estaba Edward- si me vas a decir de porque le dije eso a MI hija era solamente una broma Edward.
-Ya se
-Que ya se ni que ya se. Dejá de hacerte el pelotudo que de pelotudo no tenes nada. Sabes perfectamente que te amo y no seria capas de enojarme con vos pero vos hace que pase esto…- no pude terminar la frase porque él me silencio con un tierno beso.- Basta Edward dejame en paz que no entiendes que no quiero discutir mas de esto con vos.
-Si, si entiendo lo que pasa es que vos seguís siendo tan terca como cuando eras humana y no entendes nada.- me dijo sujetándome la mano y volviéndome a besar.
-Edward que entendes dejame en paz.le solté como si no estuviera nuestra hija y cuando mire para el otro lado la vi a Nessie saliendo llorando.- Perfecto lo que me faltaba, Edward Anthony Cullen suéltame inmediatamente.- y me soltó porque sabia que cuando lo llamaba por su nombre completo no era porque si.- Ness amor, no me hagas caso acerca de lo que le dije a tu papá lo que pasa es que hay veces que me saca y hace que me ponga así pero en realidad lo amo mas de lo que un humano se lo podría imaginar y sino me lo crees me mato.
-Yo también te amo Bella, no mas te quería decir que Nessie me había contado todo lo que había pasado, ya esta.- no lo podía creer después de todo le había gritado a mi esposo al reverendo pedo.
-Totalmente- no me había dado cuenta de que había quitado mi escudo. – Que tontita que eres, piensas que seria capas de enojarme por eso cuando se que note hice nada, ¡El que juega con fuego se quema!
-Te amo
-Yo te amo mas.- y nos besamos automáticamente y supe que nunca en la vida me podría enojar con el.
-Que linda pareja que hacen- dijo la bella de mi hija
-Es igual que vos- me dijo Edward al oído, otra vez mi escudo. Y nos fundimos en un tierno y apasionado beso.

2 comentarios:

  1. Emiii: Me encantó el One Shot !!! muyy copadooo !!! AGUANTE EL AMORR !! jijii... pero cuando es amor y no dolor ! :S ! T.K.M !!

    ResponderEliminar
  2. ummmm la verdad es que te faltan algunos tips para mejorar tu redacción y la trama pero de resto me gustó :)
    Mucha suerte en lo que hagas :)

    ResponderEliminar