martes, 15 de febrero de 2011

Hot 'n cold

Hot 'n Cold
Me encontraba frente al altar pensando todo lo que perdería al casarme con Rosalie: mi libertad, mi soltería y un montón de cosas más. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el cura.
―Rosalie Hale, ¿deseas convertirte en la esposa de Emmett Cullen?― Ella asintió nerviosa. ― Emmett Cullen, ¿deseas a Rosalie Hale como esposa?― no sabia que responder, sentía la mirada clavada de todos incluso de mis padres.
You change your mind
Like a Girl changes clothes
Yeah you P.M.S (1)
Like a bitch
I would know
And you over-think
Always speak cryptically
I should know
That you're no good for me
―EMMETT CULLEN― gritó Rosalie, me pegó una cachetada y se sentó en las escaleras a llorar. Mi peor pesadilla se había hecho realidad.
'Cuase you're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out
You're up then you're down
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight, we break up
We kiss, we make up
Mi hermano y su novia se levantaron, me miraron reprobatoriamente y se sentaron junto a Rosalie para consolarla.
Mi hermana y su novio, mi mejor amigo, fueron a levantar a mi mama que se había desmayado.
You, you don't really wanna stay no
You, but you don't really wanna go o
You're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out
You're up then you're down
Rosalie se levantó y me miro a l cara. Tenía todo el rímel corrido.
― Gracias Emmett por arruinar mi vida― yo pestañe incrédulo a lo que ella me estaba diciendo y la vi parada en el altar como si nada hubiera pasado.
―Emmett Cullen, ¿quieres a Rosalie Hale como esposa?― dijo nuevamente el cura. De inmediato me di cuenta que todo había sido una ilusión, todo menos la boda.
―Si.― y bese a mi ahora esposa.
(1) P.M.S.: siclo pre-mestrual
vestido de Rosalie

No hay comentarios:

Publicar un comentario