sábado, 27 de noviembre de 2010

Las Amistades de la Infacia Vuelven. Chapter 1

DISCLAIMER: la trama es mia y los personajes son obra y gracia de la maravillosa Stephenie Meyer.
Capitulo 1 (Bella POV)
Era muy feliz con él, con mi amigo incondicional, con el chico con el que había dado mi primer beso, pero lamentablemente la felicidad no me había durado mucho porque mi papa había decidido mudarse a Phoenix por trabajo. Lo que menos me esperaba era conocer a mis amigos que durarían para siempre, hacerme famosa ni reencontrarme con Edward.
Flash back
Estaba llorando en mi habitación porque mi papa me había cortado la felicidad, cuando escuche tocar la puerta.
-Pasa Edward- reconocería su forma de tocar la puerta en todos lados
-¿Qué pasa Bella? ¿Por que estas llorando?-me pregunto con su voz mas dulce que tenia
- Mañana nos mudamos a Phoenix, como lo odio a mi papa siempre arruinando mi felicidad- en ese momento no me di cuenta y lo tenia re cerca, me di vuelta y me beso! No lo podía creer mi sueño se había cumplido Edward me había besado.
-Te quiero Bella y mucho nunca te olvides de eso- y tras decir esas palabras se fue y no lo volví a ver nunca más
Flash back
Ese era un recuerdo vago. Yo ya tenía novio pensando que nunca más lo volvería a ver pero en una gira con tu banda, amigos y tu novio cualquier cosa puede pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario