sábado, 27 de noviembre de 2010

Las Amistades de la Infacia Vuelven. Chapter 2

DISCLAIMER: solo la trama es mia los personajes son de SM.
Capitulo 2 (Edward POV)
Era muy feliz con ella, con mi amiga incondicional, con la chica con la que había dado mi primer beso, pero lamentablemente la felicidad no me había durado mucho porque su papa había decidido mudarse a Phoenix por trabajo. Lo que menos me esperaba era conocer a alguien que me hiciera olvidarme momentáneamente de ella ni reencontrarme con, la que yo pensaba, era mi amor para toda la vida, Bella Swan.
Flash back
Ella estaba llorando en su habitación porque su papa le había cortado la felicidad, cuando toque la puerta como siempre lo hacia.
-Pasa Edward- seguramente había reconocido mi forma de tocar la puerta.
-¿Qué pasa Bella? ¿Por que estas llorando?-le pregunto con mi voz mas dulce que tenia
- Mañana nos mudamos a Phoenix, como lo odio a mi papa siempre arruinando mi felicidad-me acerque lo demasido como para acelerarme cada ves que la tenis tan cerca nunca de los nuncas le había declarado mi amor pensando que perderíamos nuestra amistad, se dio la vuelta y la bese! No lo podía había sido capaz de besarla si mi respetuosidad.
-Te quiero Bella y mucho nunca te olvides de eso- y tras decir esas palabras me fui y no la volví a ver nunca más
Flash back
Ese era un recuerdo vago. Había salido con Angela Weber y con Jessica Stanley sus "amigas" que por lo único que se juntaban con ella era porque yo era su mejor amigo, cu casi hermano. Además ella se había vuelto famosa de seguro tenia a millones de chicos atrás de ella y un novio. Yo creo que era uno de sus mas grandes fan's si fuera por mi iría a todos los conciertos que daban porque, además de gustarme ella, me gustaba su música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario