sábado, 27 de noviembre de 2010

Las Amistades de la Infacia Vuelven. Chapter 3

DISCLAIMER: solo la trama es mia, como ya lo dije, los personajes de SM
Bella POV
Malditos paparazzis ¿no se dan cuenta de lo unico que hacen es arruinarme la vida? Ahora todos mi fan's piesan que salgo con mi hermano cuando es pura mentira ¿Cómo voy a estar de novia con Emmett Cullen cuando nuestros padres estan casados? Ademas yo solamente lo veo como hermano.
Quien pensaria que mi novia se pusiera celoso ante eso aunque sabe que Emmett es mi hermanastro.
-Bella- me llamo Rose
-¿Qué Rose?
-¿Es verdad que sos novia de Emmett? ¿Por qué no me lo contaste, no se suponia que eramos de las mejores amigas que existian en la tierra junto con Alice? ¿Por que me haces esto cuando sabes que me gusta Emmett? ¿Por qué le haces esto a Mike cuando el te ama?
-Rose… tranquila son rumores no mas sabes que Emmett es mi hermanastro, mi mejor amigo y nada mas, hasta hay veces que no me lo vanco.
-Tenes razon no se porque me deje llevar por un estupido rumor, te amo amiga!
-Yo tambien te amo!
-¿Qué ahora son lesbianas que andan diciendose "te amo"- genial Emmett otra ves.
-Sali de aca idiota que por tu culpadicen que nosotros dos somos novios.
-¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?
-Porque nos vieron jugando, va peleando cuando me sacaste la remera y se la diste a tu perro ¿te acordas? Y ahora dicen que somos novios vas a hacer que Mike se enoje conmigo.
-Te voy a estar haciendo un favor ese idiota no te merece.
-Jajaja. En cualquier momento soy capas de defigurarte la cara
-Chicos, basta son indsoportable cuando se enojan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario