sábado, 27 de noviembre de 2010

Las Amistades de la Infacia Vuelven. Chapter 4

DISCLAIMER: LA TRAMA ES MIA Y LOS PERSONAJES DE SM
Bella POV
Escúchenme por favor! No se dan cuenta de que esta es una buena oportunidad- les dije por milésima ves –imagínense al los cinco en una fiesta de graduación no estaría tan mal es mas podríamos ganar a millones de fan's mas ¿no se dan cuenta, que son tan huecos? – en ese momento Emmett empezó a gritar que era una mala idea que íbamos a quedar mal como esos que van a cualquier fiestucha de 16 años hasta que me supero y le grite algo no muy debido a la persona que soy yo – Emmett o te callas o te hago un pete.
Todos se quedaron mirándome como si fuera, no se, una cosa rara.
perdón Emmett lo que pasa es que me sacaste piénsenlo bien si vamos a esta fiesta, además de ganar mas plata porque lo que nos ofrecen es una suma de U$S 3,000,000 y le podemos pedir muchísimo mas porque "THE GOSIPGIRL" no es cualquier banducha, ganaríamos mas ratina.
Tenes razón Bella, no es mala idea- dijo Alice- ¿donde es que tendríamos que tocar?
En un pueblito llamado Forks en el estado de Washintong.
GENIAL!- grito Emmett luego de andar diciendo cosas no muy favorecedoras de ir allí.-yo tengo unos tíos que viven allá les puedo decir que nos dejen quedarnos 2 meses y depaso nos tomamos unas merecidas vacaciones.
OK!
Listo los llamo ahorita!
Los llamo a sus tíos y le dijeron que si que no había ningún problema. Menos mal que habían aceptado por lo del precio necesitaba reencontrarme con la familia de Edward o con él (que lo mas probable es que no estuviera que estuviera en la otra parte del país) además no estaría mal putear a Jessica Stanley y a Ángela Weber por haberme usado.
No me importaba que Mike fuera mi novio en realidad solamente lo usaba para que nuestra banda sea una de las más conocidas mundialmente! Ya se pareceré una malvada pero en un momento si me gustaba Mike pero luego lo comencé a odiar porque lo único que quería conmigo era sexo y nunca se lo iba a permitir, hace mucho que elegí ser virgen hasta que cumpliera los 25 y recién tenia 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario