sábado, 27 de noviembre de 2010

Las Amistades de la Infacia Vuelven. Chapter 5

Capitulo 5
Bella POV
Llegamos la dichosa casa de los tíos de Emmett y todos bajaron y yo, con ayuda de Jasper, bajamos las valijas.
-Gracias por ayudar con la alijas, para colmo que soy una de las que menos trajo.-me queje- el único caballero de esta banda es Jazz.
-De nada- grito Emmett desde el porche.
-Emmett Cullen- grito Jasper- veni vos a llevar las valijas de Rose y de Al, no te olvides de las tuyas.- me empecé a reír tan fuerte que Emmett me empujo "sin querer" y casi me mato si no fuera porque Jazz me ayudo antes de que tocara el piso.
-Gracias Jasper- dije mirando con cara de odio a mi hermanastro.
Llegue al porche y toque el timbre ya que Emmett se callo porque Rose y Alice lo empujaron porque no se apuraba.
Se demoraron como veinte horas para abrir la puerta. ¿Qué les costaba apurarse?, estaba muerta de sueño. Cuando vi quien me había abierto la puerta me paralice, no lo podía creer, lo había vuelto a ver.
Edward POV
Estaba tirado en la cama pelotudeando, cuando sonó el timbre. Baje lentamente y del otro lado se escuchaban unas risas, unos gritos de chicas y alguien que se quejaba.
Abrí pensando que seria mi "divino" primo Emmett con sus amigos y no me equivoque, pero de pronto me paralice y la vi. Nos abrazamos al instante sin pensarlo ni dos segundos.
-Hola Bell's
-Hola Eddie
-¿De donde se conocen?- pregunto una chica rubia.
-Te acordas Rose que te conté de que yo vivía acá,- la rubia asintió- bueno, el era uno de mis amigos-¿ERA?
-¿Desde cuando dejas que te digan Eddie, Eddie?- pregunto Emmett
-Nunca, hablando de eso, ¿Por qué me llamaste así si sabes que no me gusta?- Le dije a Bella con cara de "enojado":
-Porque si, ¿algún problema?- dijo poniendo cara de ¿Qué te molesta lo que yo te diga a vos?, sabiendo que no me podía enojar con ella.
-No, ninguno- Emmett se empezó a reír y lo mire con una cara de odio terrible.
Después, entre Bella y Emmett me presentaron a sus amigos.
La rubia, con unas perfectas curvas, la chica que le pregunto a Bella de donde nos conocíamos, la que parecía una diosa, mas bella que una rosa y súper alta con todaaaaaaaaaaa ropa bien bien cortita, con uno ojos color celestes, se llama Rosalie o Rose a su preferencia.
La petizita, morocha, con todos los pelos disparatados, la cual parecía que quera hacer nuevos amigos, con ojos verdes muy parecidos a los míos, era adicta a las compras porque estaba preguntando, cada dos por tres, quien la acompañaba a Port Angeles, se llama Alice o Ally a su preferencia, pero todos la llamaban Al y ella se enojaba y los amenazaba, menos a un chico, con hacerles una cambio de imagen.
El chico al cual Alice no lo amenazaba, era rubio, alto, parecía que hubiera ido a la guerra civil, súper educado espeto porque se reía cuando Alice se enojaba, con ojos celestes al igual que Rosalie, se llama Jasper o como le decían Bella y Alice, Jazz pero se ve que no dejaba que nadie mas se lo dijera.
Estábamos sentados hablando cuando alguien bostezo.
-¿Qué? Todo el mundo puede bostezar, ¿Qué ahora esta prohibido?- dijo Alice.
-Vengan que les muestro sus habitaciones- dije, así que todos subimos y después, con Bella, bajamos a ver tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario