sábado, 27 de noviembre de 2010

Las Amistades de la Infacia Vuelven. Chapter 6

Edward POV
¡No lo podía creer me había reencontrado con Bella!
Mi vida no podía estar mejor, excepto por la parte de bancarme a Jessica en su fiesta y los chistes de Emmett, todo iba de 10.
-¿Por qué vinieron?- le pregunte a Bella, que estábamos en la sala de estar mirando tele.
-Porque nos contrataron para una graduación, va para tu graduación, vamos a estar en la fiesta de Jessica- dijo haciendo cara de asco.
-¿Qué paso con la Bella que no juzga a nadie?
-Me di cuenta de lo único que querían Jessica y Ángela era a mi mejor amigo porque de lo único que me hablaban a era él.
-¿Quién es tu mejor amigo?- ¿Cómo que tenia un amigo y yo no me había enterado?
-Vos pelotudo!
-Hey, bueno que queres que piense cuando hablas de otra persona envés de decirme "me di cuenta de lo único que querían Jessica y Ángela era a vos.."- dije imitando su vos. Nos reímos como en los viejos tiempos.
-Que linda parejita que hacen!- perfecto ahora venia Emmett a molestar.
-Cállate Emmett –le dijo Bella totalmente enojada.
-No, de verdad mi primo y mi hermanastra, no suena mal.-¿Qué? ¿Bella era su hermanastra en que momento?
-¿Desde cuando son hermanastros?
-Por maldición hace dos años, ni me lo recuerdes- me dijo Bella y me reí.
-¿Qué no te gusta ser mi hermana?- pregunto Emmett haciendo cara de perrito pobre.
-Si, pero hay veces que hartas.
-Deja de mentir! Nunca te harta a vos, nos harta a todos- dijo Rosalie, la que se notaba que estaba totalmente enamorada de Emmett
-Rose tenes razón, Emm tendrías que ser mas como Jasper que es todo calmadito en cambio vos parece el gemelo de Alice- dijo Bella riéndose
-¿Qué paso conmigo?
-Nada Al, nada.-dijo Rose
-Dalee díganme!- dijo Alice haciendo carita de perrito pobre
-Bueno- dijo Bella rendida- le decíamos a Emm que si seguía molestando y tan activo iba a terminar como vos- dijo escondiéndose detrás de mi.
-No me importa ya sabia que soy activa.- ¿Qué no le importaba lo que le dijeran?
-¿Te acordas cuando nos enloquecíamos por los libros y las películas de la Saga Crepúsculo?- me pregunto Bella con una sonrisa en su rostro
-Como olvidármelo, me acuerdo que vos alucinabas con conocer a Jackson Rathbone y a su banda.
-Si y vos alucinabas con Ashley Greene, ¿Todavía tenes el piano?- asentí- ¿vamos arriba? Tengo ganas que toque el piano.- y sin decir nada más subimos.
Yo me senté en el banquito del piano y ella en mi cama como hacíamos siempre. Empezó a tocar y a los pocos segundos sentí que alguien me empujaba y me tiraba al piso y se sentaba en mi piano.
-Hay Bella, cuanto te amo- dijo Emmett, mire a Bella y su mirada me dijo que estaba pensando lo mismo que yo.
-Hay Ed, cuanto te extrañe- dijo agarrándome la mano y tirándome hacia ella.
-Hay mis ojos, mis bellos y sexys ojos- salió gritando Emmett. Con Bella nos miramos y empezamos a reír. Cuando me iba a sentar Bella me tiro y…
-Ahora me toca a mi- y se puso a tocar y cantar. Yo me quede hipnotizado, yo ya sabia que Bella cantaba bien pero su vos cada ves era mas linda y en estos cinco años había cambiado muchísimo.
Cuando termino de cantar aplaudí y ella se inclino como si hubiera público de verdad. Nos reímos como en los viejos tiempos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario