sábado, 27 de noviembre de 2010

Las Amistades de la Infacia Vuelven. Chapter 7

Las amistades de la infancia vuelven… Capitulo 7
Emmett POV
Escuche el piano de mi primito y decidí jugarle una broma. Subí a la pieza de el, abrí la puerta y lo tire a Edward al piso.
-Hay Bella, cuanto te amo- dije imitando la voz de mi primito.
-Hay Ed, cuanto te extrañe- dijo Bella agarrándole la mano a mi primo y acercándolo hacia ella. No falto mucho para que se besaran cuando grite…
-Hay mis ojos, mis bellos y sexys ojos.- Salí gritando tapándome los ojos con una mano y con la tocando todo para no caerme, hasta que le pegue a alguien. Me saque la mano de la cara y vi a Rosalie con una mano marcada en el cachete izquierdo.- ¡Hay Rosie perdóname no fue mi intención! Solamente me estaba alejando de Edward y Bella que casi cogen (1) juntos en mis ojos y como sabes yo nunca quise ver esas escenas y menos de ella con mi primo.
-Esta bien no hay ningún problema.- me dijo sin nada mas y entro a la habitación de Alice, Bella y ella.
Rose POV
Salí justo después de haber escuchado a Emmett gritar mis ojos, mis bellos y sexys ojos, y lo vi corriendo tapándose esos hermosos ojos que tanto adoraba en secreto, que tanto me derretían. Cuando me pego una cachetada, al principio me enoje, pero luego me calme, como enojarme con aquel chico (va mas vale nene), ¡que tanto amaba!
- ¡Hay Rosie perdóname no fue mi intención! Solamente me estaba alejando de Edward y Bella que casi cogen juntos en mis ojos y como sabes yo nunca quise ver esas escenas y menos de ella con mi primo.- me dijo con su cara de sufrimiento total, la cual no me podía resistir.
-Esta bien no hay ningún problema.- le dije y entre rápidamente a la habitación de Alice, Bella y mia.
-¿Qué te pasa vieja (2)?- me dijo Alice
- Necesito que vos y Bella me ayuden.- le dije atropelladamente- ¿BeLlAaAaA!- grite y llego rápidamente
-¿Qué paso?, no me digas que a Alice le agarro otro de sus ataques.- dijo apresuradamente que apenas le entendí.
-No, necesito que me ayuden- las dos asintieron rápidamente- quiero que me hagan un cambio de imagen (3)
REFERENCIAS:
(1)= Coger: en argentino significa tener sexo abruptamente
(2)= Vieja: es un término usado para llamar a un amigo tuyo muy querido o a tus padres, bueno al menos con my friends le damos ese significado
(3)= hay un cambio muy grande entre las personalidades de Rose y Bella. Rose es mas como Bella pero la diferencia es que ella se puede cambiar la imagen millones de veces con tal de que Emmett le diga algo y, respecto a Bella, es mas Rosalie, como mas divina y no teme mostrárselo a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario