sábado, 27 de noviembre de 2010

Las Amistades de la Infacia Vuelven. Chapter 8

Capitulo 8
Bella POV
Después del grito de Rose me fui rápido a nuestra habitación, me impresiono que Rose quisiera hacerse un cambio de imagen. Salimos rápido hacia Port Angeles para ir a algún shopping y allí compramos de todo porque al día siguiente tendríamos la fiesta. Compramos trajes para Emm, Jazz y Ed; y vestidos para Rose (que por cierto era muy atrevido), Al y para mí. A las 12.30 hs llegamos a la casa de Edward agotadas.
Me fui a dormir, después de bañarme ya que el día siguiente seria demasiado largo.
Me desperté feliz, no se porque, pero tenia un presentimiento bueno, ¡que algo inolvidable iba a pasar hoy!
Me levante a mí y a todos porque se habían quedado mirando una película donde aparecía Johnny Deep, el cual me parecía en tonto, puede que sea buen actor, pero no buena persona.
Alice nos maquillo a mi y a Rose y después yo la maquille a ella, luego cada una se puso su vestido y salimos a preparar la demás ropa para el show en el cual le íbamos a romper la cara a Jessica, Ángela y (según Edward, que también se quería vengar) de su nueva amiguita, Bree Tanner, la cual yo no conocía.
Estábamos listas, solamente faltaban los chicos, ¡va! en realidad Edward y Emmett, ya que Jasper había hecho todo rápido para… ¡no hacer enojar a Alice!
-¿Qué les pasa a esos lentejas?, tenemos que ir al salón para organizar todo y se nos hace tarde- ya eran como las 18.00 hs y la fiesta empezaba a las 19.00 y los chicos listos no tenían ni el pantalón puesto.
Luego de pegar unos cuantos gritos, los chicos bajaron. Salimos a las apuradas porque llegábamos tarde, cuando llegamos todavía no había llegado nadie. Entramos a las apuradas por la puerta trasera y Edward adelante. Acomodamos toda la ropa y pedimos una lista de los invitados. Cuando ya la mayoría habían llegado, nos presentaron y salimos mientras todos nos aplaudían.
-Holaaa! ¿Cómo andan?- dijo Emmett. – ¡Empezamos con un temon!- y comenzamos a cantar FU, que lo canto Emmett (N/A el tema es perteneciente a Reik), el siguiente tema fue INEVITABLE (N/A el tema es de Dulce María), el cual cante yo y pude ver a Jessica, Ángela, Ben y Tyler mirándome con cara de ojete.
Luego de muchísimas canciones, pedimos un corte para poder mostrarles a las chicas y chicos la verdadera Bella, y mostrarle a Emmett la verdadera Rose.
Fuimos a un "camerino" para cambiarnos, Alice se puso un short extremadamente corto, de color rojo, un delineado de ojo muy grueso y una remera negra, musculosa y con algunos agujeros. Rose se había puesto una mini, demasiada corta para mi gusto, negra, el mismo maquillaje de Alice y un top plateado. Yo me puse un short negro con debajo un can- can de red, una musculo animal print de cebra y una sombra negra con un poco mucho de delineador.
Salimos y los babosos de mi ex compañeros nos miraban con una cara de deseo, la cual ninguna de nosotras se lo íbamos a conceder. Jasper, mirando disimuladamente a Alice, nos presento, primero a Alice, después a mí y al final a Rose.
Alice bailo el tema BOOM BOOM POW de THE BLACK EYED PEAS y causo gran sensación en los chicos que los miraban, sobre todo Jasper que estaba muerto de la rabia. Yo baile PUMP IT, también de THE BLACK EYED PEAS y lo único en que me concentraba era en ver como Tyler, Ben, Edward y el resto de los chicos presentes, los cuales no conozco, me miraban con deseo. Al final paso Rose, toda tímida como es ella, pero luego de ver como la veía Emmett la timidez se esfumo; ella bailo I KISSED A GIRL de KATY PERRY. No había chico que no la mirara, y como no si realmente era una chica muy bella con un grandioso cuerpo.
Cuando terminamos las tres nos fuimos a los "camerinos" para cambiarnos. Cuando salimos vi a Edward besándose con una chica morocha, petizita, que de lejos que quería de _Edward lo mismo que Mike quería de mi. Mike, tenia que hablar con el para terminar, ya no aguantaba mas, esta farsa tenia que terminar ya, pero no quería romperle el corazón como lo habían hecho conmigo. Jacob Black, es el autor de que yo sufriera, El autor de que yo me halla tirado de un acantilado y mi único apoyo fuera mi papá, el cual creía, antes de que el me rompiera el corazón, que Jacob era un buen chico. Pero no todas las cosas son como lo parecen.
Fui hasta donde estaban Edward y su "amiguita" y le pegue una cachetada a su amiga.
-¿Qué haces tarada?, Eddie dile a esa que no nos interrumpa- dijo la chica con vos demasiado aguda.
- Te dije que no me gusta que me digan Eddie, Bree. Y no le pienso decirle nada a Bella, ni loco- murmuro Ed para si mismo.
-¿Qué, se conocen?- pregunto Bree mirándome con cara fea
-Si. ¡Bienvenida al mundo en el que yo vivía acá y Edward es MI mejor amigo!- grite furiosa a Bree.
-Eddie, ¿vas a dejar que esa me insulte así?- dijo mirando a Edward con cara de mosquita muerta.
-Si Bree, estas insoportable, ¿Cuántas veces te tengo que decir que entre vos y yo no hay, no hubo, ni va a haber nada?- dijo Ed furioso. Y así Bree se fue corriendo hacia el baño.
No podía creer que Edward tuviera ese carácter tan fuerte, pero bueno no importaba él es mi mejor amigo y lo tengo que bancar con todo su carácter.
Casi cuando estaba terminando el baile se me acerco un chico rubio, con ojos celestes t me abrazo por la espalda. Me di cuenta rápidamente que era el pesado de mi novio y lo que hice fue fingir una sonrisa y darme vuelta.
-Hola amor!- me dijo el sonriendo y besándome la mejilla.
                                                            arriba: vestido alice.
                                                            abajo: vestido angela.

                                                                    arriba: vestido Bella.
                                                                    abajo: "traje" Edward

                                                                      arriba: Emmett
                                                                      abajo: Jasper



arriba: vestido Jessica
abajo: vestido rose

-Hola- respondí fríamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario