sábado, 27 de noviembre de 2010

Las Amistades de la Infacia Vuelven. Chapter 9

Las amistades de la infancia vuelven… Capítulo 9
Bella POV
Perfecto mi "divino" novio estaba en Forks; según el porque me extrañaba, pero yo no le creía nada.
Apenas termino la fiesta nos fuimos todos a la casa de Edward, incluyendo a Mike que había convencido, no se como, a Edward de quedarse a dormir allí. Esa noche tuve un extraño sueño.
Edward POV
Lo que me faltaba, el novio de Bella me había pedido quedarse a dormir en mi casa y yo le respondí sarcásticamente que si; lo peor es que se lo creyó, así que tengo un insoportable en mi casa.
Apenas termino la fiesta nos volvimos todos a mi casa, esa noche tuve un extrañísimo sueño.
Emmett POV
Se ve que la suerte estaba de mi lado, ya que Mike había venido según el solamente a ver que onda Bella con mi primo, ya que ella antes de venir tenia una sonrisa de oreja a oreja.
Apenas termino la fiesta recibí una llamada de un primo segundo mío (Royce King II), diciéndome que quería conocer a Rose, va no me lo dijo así: "… te llamaba para preguntarte si me podes presentar a tu compañera de banda, la rubia, con un cuerpazo, la Barbie oxigenada…" mi respuesta obviamente fue negativa, ya veía a Rose saliendo con ese tarado. Cuando me dormí tuve un sueño de lo más extraño.
Rose POV
La fiesta estuvo en lo general buena, la cosa cambio cuando apareció Mike Newton a arruinarla.
Apenas me dormí, luego de ir a la casa de Edward, soñé algo increíblemente extraño, pero a la vez lindo.
Alice POV
La fiesta no podía haber empeorado tanto si Mike Newton no se hubiera aparecido. Lo peor de todo es que el se iba a alojar en casa de Edward.
Luego de llegar a casa de Edward, luego de dar por terminada la fiesta, me fui a dormir. Esa noche soñé algo rarísimo ya que no era común en mí recordar mis sueños.
Jasper POV
Si luego de la fiesta no hubiera soñado algo tan confuso, hubiera sido la mejor noche de mi vida.
Tantas palabras sin sentido en un sueño me marean y esta mas que todos.
Mike POV
El hermanastro de mi novia, el primo del hermanastro de mi novia, los amigos de mi novia; todo espantoso; ¡menos ese sueño tan hot que tuve! Lastima que fue con ella y no con otra, pero bueno yo no controlo mis sueños, ¡lamentablemente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario