sábado, 27 de noviembre de 2010

Las Amistades de la Infacia Vuelven. Chapter 10


Las amistades de la infancia vuelven. Capitulo 10 (sueños)
Sueño Bella:
Me encontraba en el prado mío y de Edward escuchando la naturaleza y leyendo por millonésima ves CUMBRES BORRASCOSAS, cuando a lo lejos divise un punto azul. Decidí acercarme a aquel punto corriendo, pero en cambio lo hice lentamente.
Cuando llegue al punto descubrí que era una puerta que tenia las letras de la palabra PARAISO en color dorado. La abrí inconscientemente y me encontré con una playa paradisiaca. Metí un pie dentro, luego el otro, pero rápidamente salte hacia atrás, ya que me asuste. Me arme de valor y cruce la puerta.
Comencé a caminar por la orilla del mar, cuando se comenzó a escuchar una melodía, que reconocí al instante, YESTERDAY de THE BEATLES.
Me fui acercando hacia la melodía y me encontré con un piano y a Edward tocándolo y cantando. Quise salir corriendo y volverme al prado, pero mis pies no me hacían caso; al contrario, hicieron que me acercara a el y me sentara a su lado en la banqueta.
El dejo de tocar, me agarro las manos y me dijo: “TE AMO”. Yo me quede estática mientras el se iba.
                                                   
Sueño Emmett:
Me encontraba viendo un partido de Rugby, cuando escuche el ruido del motor de un auto y dos risas. Al instante escuche unos pasos, fui a abrir la puerta y me encontré con una Rosalie sexy y feliz, y con mi primo, Royce King II, abalanzándose sobre ella. Al instante note como Rose se sentía incomoda ante la presencia de Royce, ya que se acercó hacia mi caminando seductoramente, luego me agarro de la camisa y me susurro al oído: “NO SABES LAS GANAS QUE TENGO DE SENTIRTE DENTRO MIO”. Me sentí como raro al escuchar que esas palabras salían de la boca de Rose.
Vi como se despedía de Royce con un sexy beso en los labios y me subía, tirándome de la manga de mi camisa, hacia su habitación.
Cuando entramos me fue desprendiendo la camisa lentamente, yo quería detenerla, pero mis manos no me hacían caso. Cuando finalizo su quedo mirando mi torso desnudo y se relamió. Eso hizo que mi miembro despertara. Se acerco  hacia mí y me empezó a besar la boca, luego me susurro en el oído, “SE QUE ME DESEAS, NO TE RESISTAS”. Le quite la remera, y me encontré con un pequeño corpiño de encaje. Ella me volvió a besar y yo desesperado busque el ganchito del corpiño, pero no lo encontré. Mientras ella se reía de mí, me decía, “SI QUE SOS GRACIOSO, ACOSTATE SOBRE LA CAMA”, yo le hice caso inmediatamente. Ella se sentó sobre mí y me miro seductoramente, se acaricio los senos y se desprendió el corpiño por adelante, yo la mire sorprendido mientras ella se seguía riendo. Quise cambiar la posición, pero ella no me lo permitió. Me desabrocho el pantalón y roso mi miembro por sobre el bóxer. Me  miro y se mordió el labio inferior. Ella me permitió cambiar de posición y le baje su falda. Me metí uno de sus senos en mi boca mientras acariciaba el otro. Ella gemía mi nombre y hacia que yo sonriera. La penetre lentamente mientras ambos gemíamos y jadeábamos en busca de aire.
Sueño Jasper:
Encontrarse en un bosque solo no es lo mejor, pero si estas esperando a alguien sin saber quien es la cosa cambia. El bosque puede ser tu compañero en momentos de felicidad, en momentos de tristeza, en momentos de soledad…
Una puerta te puede guiar hacia una persona, pero una puerta en medio de un bosque te puede guiar hacia la muerte.
Una foto de una persona en una puerta te puede indicar de quien es la habitación, pero una foto de tu mejor amiga en una puerta en medio de un bosque se puede significar cualquier cosa.
Cruzar la primera puerta te lleva a la habitación de esa persona, pero al cruzar la segunda puerta, en este caso te lleva hacia tu mejor amiga.
Mi mejor amiga es única, bella, talentosa, incomparable, bondadosa. Mi mejor amiga es Alice Brandon.
Si ella se te acerca corriendo significa que tiene un problema y necesita tu hombro para llorar, pero si tus pies hacen que corras para abrazarla significa que estas enamorado de ella. Eso mismo me sucedió a mi pero lo raro fue que ella agarro mi cara en sus manos y me beso en los labios. Luego de unos cuantos besos ella se fue.
Sueño Rose:
Una mesa. Dos sillas. Dos copas con vino tinto. Yo con un hermoso vestido color índigo. Emmett con un traje de etiqueta. Emmett tomándome de las manos y mirándome a los ojos. La cita  perfecta
De pronto, Emmett busca entre sus bolsillos y saca una cajita, se arrodilla al lado de la mesa. Luego pronuncia las palabras mágicas: “ROSALIE HALE, ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?”. Mi respuesta es afirmativa, ya que lo amo y el me ama también.
Sueño Mike:
Agarre a Rosalie de la muñeca mientras le gritaba: “VAS A HACER LO QUE YO TE DIGA, CUANDO YO TE LO DIGA”. Ella no paraba de lloriquear, la desnude rápidamente y comencé a lamer sus senos, mientras ella gritaba. Le tape su boca con su remera y le dije que se calle. Me desnude rápidamente y la penetre velozmente. “MOVETE MAS RAPIDO HASTA QUE YO GRITE, QUE SIGNIFICA QUE LLEGUE AL ORGASMO”, le dije con una sonrisa maligna en mi rostro. Ella comenzó a moverse rápidamente. Luego de un corto rato grite y ella se freno.


Sueño Alice:
Jasper y yo nos encontrábamos en el shopping mirando ropa para la banda. Nos encontrábamos en 47 street (1) mirando ropa para mi, para Bella y para Rose. Yo entre a un probador a medirme un hermoso vestido blanco y negro con flores.
Al salir del probador no encontré a Jazz. Me saque el vestido para pagarlo. Luego de pagarlo saque el celular para llamar a Jazz.
Mientras lo llamaba, salí del local de 47 street. Al rato lo encontré besándose con una chica morocha. Sentí que mi mundo se derrumbaba. Salí corriendo de allí y me metí en mi porshe. ¿Cómo pude creer que Jazz se fijaría en mi? Cuando  me di cuenta estaba llorando como si mi mamá se hubiera muerto.
Sueño Edward:
Escuche un llanto. Me dirigí hacia él. Entre a la habitación de la cual provenía el llanto y me encontré con Bella tirada en la cama llorando.
Me le acerque, la abrase y estuvimos de aquella manera por una hora hasta que ella se calmo. “¿QUÉ TE SUCEDE?” le pregunte. “ENCONTRE A MIKE BESANDOSE CON UN HOMBRE”.
De pronto me di cuenta que lo que sentía por ella no era solamente cariño sino amor, admiración, atracción.
Me acerqué  a ella y la bese, para mi sorpresa ella me respondió. “TE AMO” sus palabras me sorprendieron. “YO TAMBIEN”.
(1): 47 STREET ES UN NEGOCIO DE ARGENTINA DONDE VENDEN TTODA ROPA DE MUJER Y DE MARCA.
                                                       arriba: vestido rose
                                                       abajo: vestido Alice

No hay comentarios:

Publicar un comentario