jueves, 16 de diciembre de 2010

Las Amistades de la Infacia Vuelven. Chapter 11


Las amistades de la infancia vuelven. Capitulo 11
Bella POV
No podía volver a dormirme por culpa de aquel maldito sueño. No podría ver a Edward de nuevo con estos ojos, con los ojos que lo vieron crecer, con los ojos que vieron esa cara llena de acné. Ahora lo vería con los ojos con los cuales vi por primera vez a Mike.
-Bella, ¿esta despierta?- me pregunto Rosalie susurrando para no despertar a Alice.
-Sí, ¿qué necesitas?- le respondí con amabilidad.
-No, nada solo quería saber. ¿Te vas abajo?- algo sonaba raro porque tanto cuestionario.
-Sí, después de bañarme.- me levante para dirigirme hacia el baño. Me di una ducha rápida con agua caliente y luego me cambie con lo primero que vi. Mientras bajaba casi me tropiezo por culpa de los tacones que me había puesto.
Llegue a la cocina y me dispuse a prepararme el desayuno. Me agache para buscar una taza cuando escuche que alguien tocia detrás de mi. Me gire y me caí de trasero al ver a Edward con pantalón corto. Me ayudo a levantarme y se quedo mirando mis piernas que estaban cubiertas solo por una pequeña minifalda. Me quede tildada mirando su pecho desnudo hasta que él hablo.
-¿Estás bien Bella?- me pregunto medio tartamudeando.
Edward POV
Me quede mal por culpa del maldito sueño en el cual besaba a Bella y nos decíamos que nos amábamos, ojala se cumpliera realidad.
Arto de dar vueltas en la cama decidí bajar. Me puse con pantalón corto ya que llevaba solo los bóxers.
Cuando llegue a la cocina vi a Bella agachada buscando una taza. Llevaba unos tacos chinos, una minifalda de jeans  y una musculosa de tirantes blanca. Tocí al ver que no se daba cuenta de mi presencia, se giro sobre sus pies y cayó de trasero. La ayude a levantarse y me quede hipnotizado al ver tan largas y lindas piernas y ella se quedo viendo  mi torso desnudo.
-¿Estás bien Bella?- le pregunte medio tartamudeando.
-Si, ¿queres que te prepare el desayuno?- m pregunto sonriendo. Yo asentí incapaz de hablar al ver que su musculosa dejaba ver su ombligo y un hermoso aro.
Luego de desayunar, Bella se puso a lavar los platos y apareció por detrás Mike que la abraso por la cintura y deposito varios besos en su cuello. Note que sobraba y decidí subir a darme una ducha.
Alice POV
Ya todos habían bajado a desayunar y yo era la única que estaba en la habitación, al menos de las chicas. Me levante rápido y busqué mi diario íntimo y me dispuse a contarle mi sueño y le describí a mi hombre perfecto de la siguiente manera:
                                                                                                   Mi chico perfecto es aquel que esta conmigo par calmarme cada vez que me da un ataque de nervios. Es aquel que esta conmigo para ayudarme cada vez que me caigo. Es aquel que cada día hace que lo ama más, aquel que todos los días me dice frase cargadas de cariño. My chico perfecto es… ¡Jasper Hale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario