martes, 21 de diciembre de 2010

Verdades

Me levante aquella mañana no se bien a que hora pero se que era demasiado temprano, desayune, me bañe, me cambie y me puse con mi notebook a hacer una evaluación sobre el libro "The Twilight Saga".
Estaba sumergida en el trabajo cuando tocaron el timbre. Pensando que era Alice…
-Pasa, esta abierto.- al ver que no pasaba fui a abrir, me pegue un susto al ver que era el pintor- Discúlpame pensé que eras alguien mas.- cuando vi su sonrisa me tilde, lo hice pasar y empezó a pintar la cocina, tal cual le dije, y yo me fui a terminar. Cuando termine me fui a la cocina para ver si ya había terminado, cuando se acerco a mi y me beso. El beso se torno mas apasionado y termino en algo que no era bueno para mi, mi ex me estaba haciéndome suya.- Edward, esto no puede ser me rompiste el corazón y ni siquiera se si todavía estoy lista para tener otra relación y menos con vos.
- Ya se que te hice daño, princesa- me llamo como lo hacia antes y sabia que si me llamaba así me tenia a sus pies- pero yo no le dije a tu hermana que se enloqueciera por mi, ni que tampoco me besara, no sentí nada con ese beso solamente vos haces que tiemble cada ves que me tocas, solamente vos haces que lo único que ocupe mi mente sea la palabra amor mas tu nombre y se forme "Te amo Bella" y es la verdad nunca te deje de amar.- me quede atónita tras esas palabras.
-Yo también te amo, Eddie.- le dije sin pensarlo las palabras salieron de mi como si nada.
-Hasta el fin de los tiempos, mi princesa y de nadie mas.- sin mas no fundimos en el beso mas tierno que me habían dado en toda mi vida.
-Me hiciste acordar de que tengo que matar ahora mismo a Leah Swan, como se osa llamarme mi hermana cuando lo único que hace es querer salir con mi novio.- dije de lo mas enojada.
-Mas tarde la matas y yo te ayudo.- estaba a punto de besarlo cuando me interrumpió- Espera, ¿tu novio?- yo asentí- me alegro por ello, ¿sabia que yo también tengo una novia? Es la persona mas bella del mundo es la mia cantante, quella che voglio tanto, quella che non fa altro che uccidermi con la sua mirata angelicale, quella che sara mia per sempre in tutte le forme umane posibili (1).- y con esas palabras nos sumergimos, por segunda ves en el día, en la danza del amor.

El significado de lo que le dice Edward a Bella en italiano: (1) mi cantante, aquella que quiero tanto, aquella que no hace otra cosa que matarme con su mirada angelical, aquella que va a ser mia por siempre en todas las formas humanas posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario